Política de devoluciones

 

Política de devoluciones

¿Cómo puedo cambiar un producto que no es lo que esperaba?

Puedes cambiarlo o devolverlo en nuestra tienda o también puedes hacer la devolución online enviándonos un correo a iEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , y te lo devolveremos de la misma forma que lo recibiste, indicándonos tu número de pedido y lo que deseas devolver. En este caso, y siempre y cuando el cambio no se deba a un error nuestro o defecto provocado por el transporte, deberás abonar los gastos de recogida de 6,00 € por tu cuenta y te mandaremos a un mensajero a recogerlo, ¡Tienes 60 días para realizar la devolución!

En cualquiera de las dos opciones, te pediremos que cuentes con tu ticket o factura de compra y que el producto disponga de su embalaje original y esté en perfectas condiciones para su posterior venta.
Te devolveremos tu dinero en la misma forma que utilizaste para pagarlo.

Lo más importante para nosotros es que tu satisfacción con Es Raconet sea total.

¿Qué ocurre si el producto que he comprado está defectuoso?

La garantía legal ofrece dos años para cualquier defecto de fabricación no atribuible a un uso normal del producto, así que, si en este periodo de tiempo detectas algo que no funciona correctamente, ponte en contacto con nosotros en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  o en nuestra tienda y buscaremos la mejor solución para el problema.