Quiénes somos

Es Raconet nace en Palma de Mallorca como un espacio abierto a todos los que amamos a los niños y vivimos con ganas de aprender, jugar y compartir vivencias. Nuestro deseo es acompañar al niño y a su entorno desde su concepción hasta la madurez. 

En Es Raconet ponemos al alcance de educadores, padres, familias y niños un concepto novedoso que integra TIENDA, ESPACIO CREATIVO y SERVICIOS.

Tenemos la suerte de contar en nuestro equipo con un equipo de profesionales con mucha experiencia y reconocimiento, cada uno de ellos en su ámbito, trabajando de manera conjunta y en total armonía con la filosofía de Es Raconet.

Para los niños, proponemos una serie de actividades y talleres dirigidos por nuestros especialistas, destinados a facilitar el desarrollo personal, emocional y creativo de los niños, trabajando de una manera lúdica, siempre enfocados a estimular su imaginación, respetando su libertad y prestando especial atención a sus necesidades y cualidades particulares.

Ponemos a disposición de padres y profesionales, la incorporación de nuevas herramientas vía charlas, talleres y servicios complementarios, tanto en familia como de forma individual, que os faciliten la estimulante tarea que supone educar a los peques en valores y gestión emocional. Conocimientos y habilidades que, además, os ayudarán a conseguir vuestros propios retos.

En nuestra tienda, podréis encontrar una selección de juegos, juguetes y libros educativos, así como papelería, material escolar, libros de lectura y regalos originales que os acompañarán en vuestros momentos de ocio y aprendizaje.

En Es Raconet entendemos la educación como un proceso de mejora continua, fundamentado en la infancia, un periodo irrepetible, mágico y vital que, con amor, respeto, paciencia y esfuerzo, habilitará personas completas, enérgicas y positivas con capacidad de enfrentarse a la vida con seguridad, tranquilidad y ganas de soñar.

Así lo haremos, con la certeza de que madurar no es obstáculo para seguir aprendiendo al mismo tiempo que lo disfrutamos y nos divertimos.